Sobre Alfa Carrier

TRANSPORTACIÓN

ALFA CARRIER

Ya sea que necesite importación, distribución, envío de carga o una solución completa de cadena de suministro,somos la solución.

En Alfa Carrier somos lideres en la venta de tractocamiones, servicios de transporte, venta de partes e importación y nacionalización de tractocamiones y cajas. Ademas somos expertos en el traslado de autos en madrinas nodriza, contamos con equipo propio, moderno y profesional, con personal altamente capacitado para traslado de autos sin maltratarlos y sin rodar.

Transportamos tu carga lo mas rapidamente posible

0
TONELADAS TRANSPORTADAS
0
EMPLEADOS
0
OFICINAS E.U. Y MÉXICO
0
CLIENTES SATISFECHOS
ALFA CARRIER

NUESTRO EQUIPO

En Alfa Carrier somos expertos y profesionales, por eso te ofrecemos un asesoramiento personalizado a detalle, eliminando tus dudas y cumpliendo tus necesidades.
Enrique Estrada
Enrique Estrada
Importaciones
Viridiana Rodríguez
Viridiana Rodríguez
Administrativa Contable
LA IMPORTANTE OPINIÓN

De Nuestros Clientes

Estoy muy satisfecho con el servicio de Alfa Carrier. Es genial trabajar con un asesor que está realmente interesado en las necesidades, objetivos y preferencias de sus clientes.

Raúl Mejía

Raúl Mejía

Cliente Distinguido

Quiero expresar lo agradecida que estoy por el trabajo que han realizado para mi empresa en los últimos años. Estoy absolutamente satisfecha con los servicios de Alfa Carrier.

Sara	Garcia

Sara Garcia

Empresaria

En Alfa Carrier, solo han reunido a empleados certificados y con experiencia que respaldan su promesa de ofrecer servicios de calidad y oportunos.

Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez

Cliente Distinguido